JUSTMAD9
20 - 25 FEBRERO 2018
 
La feria de arte emergente de celebró su novena edición en JUST SPACE, situado en la céntrica calle de Nuñez de Balboa 32. La nueva dirección artística, formada por los destacados comisarios españoles Semíramis González y Daniel Silvo, tuvo como propósito el encuentro entre Europa y Latinoamérica para fomentar la acogida de galerías con un elenco de artistas heterogéneos.
 
Nuestra propuesta:
 
- Báraba G. F. Muriel. Cicatriz, cuerpo, fragilidad, identidad, clínica. Gravitando en torno a estos conceptos se abren las líneas de investigación y de experimentación crítica y artística que busca explorar. En ese proceso de reapropiación íntima, las agujas bordan fragmentos de un cuerpo tejido de narraciones y de discursos patológicos y normativos pero también erráticos y disidentes.
 
- Rafa Jiménez. Usa la plastilina, para cubrir, deformar e interpretar. Este material le aporta a sus piezas un carácter voluminoso, táctil. Siempre partiendo de imágenes icónicas reconocibles para distorsionarlas y deformarlas, imágenes que por sí mismas o su contenido pasan a la posteridad por algún motivo y que determinan nuestra forma de «recordar» o asociar un hecho histórco o personal determinado. Lo cual provoca en el espectador la búsqueda constante del personaje o personajes entre los trazos deformados que conforman la imagen.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/