JUSTMAD8
21 - 26 FEBRERO 2017
 
JustMAD celebró su octava edición en el COAM de Madrid, y por tercer año consecutivo, Gregorio Cámara fue el director de la misma. Fiel  a sus principios, JustMad dió cabida a las propuestas de los artistas más emergentes, reforzando su compromiso con las propuestas galerísticas y espacios alternativos emergentes tanto españoles como internacionales.
 
Nuestra propuesta:
 
- Carlos Faura. Investiga sobre el caos y el orden, sobre la contraposición entre lo fantástico y racional, sobre las sombras y el azar... Especializado en el hierro como material, ha evolucionado desde la página oscura o cortén a la incorporación del color.
 
- Pablo Maeso. En su obra el individuo es la clave, el protagonista de su visión del mundo, sus personajes son un alter ego de sí mismo. Maeso se caracteriza por ser de un realismo minucioso pero simple en elementos, buscando de esta manera reforzar el argumento de sus piezas, sus pequeñas historias. Colores limpios y lisos nos recuerdan la pintura pop de los 70, sus encuadres a escenas cinematográficas.
 
- Rafa Jiménez. Transiciones entre pasado, presente y futuro; las diferencias entre la historia y la memoria (personal y colectiva), así como la propiedad de las imágenes icónicas y procesos científicos relacionados con la reconstrucción de la historia. Tras haber probado con diversos materiales probó la plastilina, en primer lugar aplicándola sobre imágenes ya producidas distorsionaba de forma directa archivos fotográficos evolucionando hasta la aplicación directa sobre el soporte en blanco.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/