SIGUE NUESTROS EVENTOS

© 2015 Modus Operandihttp://www.artemodusoperandi.comhttp://www.artemodusoperandi.comshapeimage_2_link_0

La Galería Modus Operandi se ha sumado al programa "Perú en Arco" y se complace en invitarle a la inauguración de la exposición individual de Nader Barhumi el próximo jueves 14 de febrero a las 19.30h. 

 

Con el pretexto de la presencia de Perú como país invitado en ARCO y en sintonía con el propio programa de la feria, Nader Barhumi nos presenta, bajo el titulo Peruano accidental. En busca de El Dorado, un conjunto de series inéditas que se mueven entre la abstracción y lo simbólico. A través de Seis visiones de un navegante nocturno, Tierra de fuego y Nazca, Nader nos habla de los mitos y leyendas que hay sobre los tesoros escondidos del Perú, de la fuerza de la naturaleza, y del valor oculto de la simbología. Un magnifico trabajo fruto de la amplia trayectoria profesional del artista, cuyas obras cuelgan en colecciones de Londres, Lima, Barcelona, Madrid, Chicago, Nueva York, Moscú, Berlín, Los Ángeles o Buenos Aires.

El jueves 21 de marzo inauguraremos una pequeña pero muy coqueta exposición que abordará el 25 aniversario del sello Jabalina.  Coincidiendo con el lanzamiento de su "Cápsula del tiempo", el recopilatorio con el que empezaremos a celebrar el 25 aniversario del sello, hemos querido reunir y mostrar una parte muy representativa, de la documentación gráfica que el rastro de la Jabalina ha dejado en su ya larga trayectoria.


Del jueves 21, al lunes 25 de marzo (ambos inclusive)  entre otras muchas cosas, podréis ver fotografías de nuestros artistas realizadas por José Carlos Nievas y Nathalie Paco. Los originales de las ilustraciones realizadas por Fernando Vicente y que han protagonizado portadas publicadas por Jabalina, como la de "Cápsula del tiempo". Una selección de carátulas, carteles, gráficas de imprenta con la firma de Javier Aramburu, y por supuesto discos, muchos discos (alguna novedad en exclusiva mundial) actuaciones y por supuesto una sorpresa... Porque el sábado amenizarán en acústico J'aime, AKA Jaime Cristóbal (también integrante de Souvenir), y el nuevo fichaje de Jabalina que pronto haremos oficial y que por el momento vamos a mantener en secreto. Será en una matinée muy especial que dará comienzo a las 12 y a la que desde ya mismo os emplazamos. Todo esto y mucho más (firma de recopilatorios incluida) que podréis contemplar disfrutando de una cerveza.