FIG BILBAO 
15 - 18 NOVIEMBRE 2018
 

Modus Operandi tuvo el placer de participar en la feria FIG Bilbao, considerada un referente por su especialización en arte sobre papel. Formamos parte del conjunto de 45 galerías, universidades, talleres, centros artísticos y asociaciones.
 
Los artistas con los que colaboramos en este evento fueron:
 
- David Arnás, centrado fundamentalmente en la representación de personajes reales o imaginarios, posee un lenguaje original y brillante, muestra de la gran agudeza con que analiza los rostros y la psicología de los personajes y de la libertad con que resuelve el resto de la superficie pictórica.
 
- Elena Guerrero, parte de la observación para plasmar en sus trabajos la belleza de lo cotidiano a través de imágenes evocadoras que representan instantes de la realidad más inmediata, deleitando los sentidos del espectador y haciéndole reflexionar sobre lo que ve.
 
- Lucie Geffré, cuyo trabajo se caracteriza por las tensiones y los contrastes que se crean entre lo abstracto y lo figurativo, el tratamiento de los colores, la sutileza de los detalles y la gravedad y la expresividad que transmiten sus figuras.
 
- Miguel Tadeo, recrea en sus obras su entorno, todo aquello que tiene cerca, lo que le rodea y le produce inquietud. Su metodología de trabajo se fundamenta en un estudio fotográfico previo del objeto o del personaje, una forma de aproximarse al mismo, de estudiarlo de forma pormenorizada para después representarlo con total lujo de detalles.
 
- Rafa Jiménez encuentra en la plastilina el aliado perfecto para desarrollar la temática que aborda en sus composiciones. Interesado por los mecanismos por los cuales se construye el imaginario colectivo que conforma nuestra historia y en los procesos mediante los cuales se articula la memoria, sus trabajos proponen una refelxión sobre el tiempo y el hombre mediante la distorsión de imágenes icónicas reconocibles.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/