"TIPOLOGÍA DEL INFORTUNIO"
Ricardo Sánchez Cuerda
 
12/09/19 - 22/10/19
En septiembre arrancamos la temporada con la inauguración de “Tipología del infortunio”, un proyecto instalativo que  Ricardo Sanchez Cuerda ha concebido para nuestro espacio.
 
Bajo este titulo, el artista explora el mundo de las emociones y de los sentimientos humanos y sobre la aceptación o la negación de los mismos por parte de la sociedad. El espacio de la galería se convierte  en una instalación en la que un conjunto de elementos como pequeñas maquetas, esculturas, telones, etc., sumergen al espectador en el universo emocional del artista, interpelándolo a cuestionarse si la felicidad es un imperativo social que convierte otros estados de animo, como la tristeza o la melancolía, en estadios de desgracia y por tanto en inadecuados o inaceptables.
 
Ricardo Sánchez Cuerda ha desarrollado una amplia y reconocida carrera en el ámbito de la escenografía teatral dentro de un amplio repertorio de teatro clásico y contemporáneo, y en los mas diversos géneros de las artes escénicas: teatro, danza, zarzuela, ópera y musical.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/