"START AGAIN"
Brenda Fridman
 
26/04/18- 25/05/18
“La estrella del destino rige a los poderosos y a los violentos (...) Rarísimas veces, en el espacio de los tiempos, impulsada por su caprichosa veleidad, se entrega al azar a un cualquiera (...). Son poquísimos los que se dan cuenta de ese azar y lo aprovechan para elevarse. Efímero es el momento en que la grandeza se entrega a los pusilánimes, y la suerte no volverá a ellos por segunda vez.” Momentos estelares, S. Zweig.
 
Start Again recoge los últimos trabajos de la artista argentina Brenda Fridman, quien lleva más de 20 años dedicados al diseño  y al arte. El trabajo de Fridman refleja su experiencia vital durante las diferentes etapas de su vida en ciudades tan diversas como su natal Buenos Aires, Boston y Seattle en los Estados Unidos, en Ámsterdam, Holanda, Luxemburgo y actualmente en Madrid.
 
La serie Start Again alude a la obra de Stefan Zweig “Momentos estelares”, retratando fechas que han marcado un antes y un después para la humanidad, eventos que han cambiado el rumbo de la sociedad, en algunos casos de la humanidad, momentos que rompen con la evolución continuista, y de alguna manera fuerzan un nuevo comienzo.
 
El trabajo de Fridman se caracteriza por la plasticidad, las texturas y volúmenes, a través del uso de materiales naturales, desde el óxido hasta arena procedente de playas del Mediterráneo y del Océano Atlántico Sur.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/

>2018<