"GÉNERO: FEMENINO"
VVAA
 
15/12/16 - 6/02/17
Yo siempre quise ser pintor. Y, como muchos artistas antes de mí, la forma femenina siempre fue una gran fuente de inspiración. Siempre me sentí maravillado por el poder que tienen sin saberlo.” Cashback.
 
Cristina Barrera, Enric Giralt, Jorge González y Carlos I. Faura, son los artistas que han participado esta muestra colectiva que versa sobre lo femenino, su lenguaje, atributos...
 
Lo femenino, en términos clásicos o convencionales, ha sido un tema recurrente a lo largo de la historia del arte y ha ocupado un lugar especial en la produccion de muchos de los grandes maestros. El arte femenino sería el arte representativo de una femineidad universal o de una esencia de lo femenino que ilustra el universo de valores y sentidos que el reparto masculino-femenino le ha reservado tradicionalmente a la mujer. Es precisamente de esta estética femenina de la que parten cada uno de los artistas participantes de la muestra, quienes utilizan el lenguaje femenino para expresarse y contar su propia historia.
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/

>2016<