SERGIO LARDIEZ
Sergio Lardiez (Madrid, 1984), tras posicionarse como fotógrafo dentro de la escena nacional gracias a sus trabajos de retrato de actor, actualmente está centrado en la vertiente artística de la fotografía. Su nueva línea de trabajo va más allá de la propia estética, dando como resultado un trabajo de una belleza desgarradora.
 
Como artista comprometido que es, ha participado con varias ONG en proyectos solidarios de índole social. Con la exposición “Libres” (2018) que acogió la Galería Modus Operandi de Madrid, apoyó el proyecto “Safe in Nairobi” de la ONG “Save a Girl Save a Generation”, para recaudar fondos en lucha contra la mutilación genital femenina, los matrimonios forzados y cualquier tipo de violencia contra la mujer. Con “Tumani” (2020) pone el foco en África, en los más vulnerables, centrándose en la mirada de los niños como nexo de unión y reflejo de la pureza, de la verdadera felicidad y también de las injusticias.
 
Ha participado en feria de arte internacional como JUSTLX (Lisboa, 2019) de la mano de la Galería Modus Operandi (Madrid) y más recientemente, durante el confinamiento y la crisis sanitaria, en el Off de Photo España 2020, con el proyecto “La piel mudada”, donde reflexiona, con la figura femenina como protagonista, sobre la resiliencia y la capacidad del ser humano de afrontar la adversidad.
 
Actualmente, entre otros proyectos, acaba de presentar, junto a Julieta Toribio, la exposición “Donde estaba oscuro”, que acoge la Galería Modus Operandi (Madrid) y cuyos beneficios se destinarán a la ONG Save a girl Save a Generation.
 
 
 
MODUS OPERANDI ARTE Y PRODUCCIÓN
Calle Lope de Vega 31
28014 Madrid
915 357 054
info@artemodusoperandi.com