GALERÍA
SOBRE EL ARTISTA
GALERÍA
SOBRE EL ARTISTA
El universo artístico de Pablo Rodríguez, más conocido por el sobrenombre de LITTLE, nos trasladada, inevitablemente, a un mundo interno lleno de matices y posibilidades, todas ellas cargadas de significado y sentimiento.
 
Su trabajo es un canto al amor, la amistad, el respeto, la imaginación, la resiliencia. Una muestra sincera de lo que él es y de su manera de ver y enfrentarse al mundo sin prejuicios, con la mirada de un niño que ve las cosas y las expresa con total libertad y sin miedo a equivocarse.
 
Sus dibujos en blanco y negro recuerdan al arte naif, dada la sencillez de las formas, la espontaneidad y la imperfección. Pero es eso precisamente lo que busca el artista y esboza de forma natural y sin premeditación alguna y no por ello carente de complejidad y mensaje. Este es otro de los aspectos que definen y caracterizan su obra. Mensajes de amor, desamor, de despedida y reencuentros, de felicidad y miedo, de lo terrenal y lo extraordinario... que nos invitan a recuperar nuestra infancia y a ser más libres, más rebeldes.
 
 
 
 
LITTLE

>ARTISTAS<
Aviso Legal
Política de Privacidad
/