UDL es una distribuidora de libros independiente al servicio de las pequeñas y medianas editoriales. Operamos en todo el territorio del Estado español atendiendo a 1.800 librerías directamente y a más de cinco mil mediante acuerdos con distribuidores. Trabajamos con todas las cadenas de librerías y grandes superficies. Nuestra logística es simple y eficaz. Cubre perfectamente, desde nuestro almacén en Alcalá de Henares, las necesidades de nuestros clientes y da un servicio rápido y constante a cualquier punto de venta.
 
Nuestros procesos administrativos y contables son absolutamente transparentes. Editores y libreros pueden consultar en tiempo real, en nuestra página web, los movimientos efectuados y descargarlos en formato Excel para incorporarlos a sus propios sistemas. Trabajamos con los editores para diseñar y definir el lanzamiento comercial de cada libro.Como socios comerciales, ofrecemos nuestra opinión profesional sobre promoción, marketing, formatos, diseños, tirajes, reediciones, etc.
 
Sumamos a nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector los programas informáticos más avanzados. Nuestra página web ofrece herramientas para el análisis comercial y para ayudar al editor en su función de promocionar cada libro y crear la demanda necesaria.
 
 
 
 
 
 
Aviso Legal
Política de Privacidad
/