CHOCOLATE BOUTIQUE HOSTEL
 
 
Chocolate Boutique Hostel es un concepto disruptivo en el mundo de la hostelería, aunque también se puede considerar un desarrollo innovador de un espacio temático de ocio cultural.
 
En un mismo lugar, se puede vivir una experiencia inolvidable y se puede dormir como un rey. Cuando alguien llega a nuestro espacio, en la planta baja, se encuentra en el Paraíso, una chocolatería confitería donde poder disfrutar de un dulce exquisito mientras se ve trabajar en el obrador a nuestro Maestro Chocolatero, en un ambiente que recrea el hábitat del cacaotero. Desde que entras en el Paraíso, podrás entender la importancia que una magdalena recién horneada tenía para Proust. Todo se hace en casa. Todo se hace para ti. Cuando despiertes, seguirás soñando. Y el dulce despertar, nunca mejor dicho, tendrá aroma de cruasán y chocolate. Las plantas superiores son un hostel muy especial. Disponemos de 22 habitaciones, la mayoría de ellas familiares, totalmente digitalizadas y personalizadas, con baño independiente y muchos servicios propios de un hotel. Tú mismo podrás hacer el check-in desde tu móvil. No tendrás que rellenar papeles, pudiendo degustar unos bombones en ese tiempo. ¡Vienes a disfrutar!
 
La planta primera, o del Nuevo Mundo, está dedicada a las civilizaciones precolombinas, a quienes debemos el cacao. Rendimos homenaje a las más importantes y cada habitación es diferente y está dedicada a una de ellas. Podrás elegir la habitación Maya, la Azteca o cualquier otra desde el momento en que haces la reserva.
 
La planta segunda, o del Viejo Continente, está dedicada a los héroes españoles que llegaron a Las Indias y descubrieron el Nuevo Mundo. Sin ellos, el chocolate no habría llegado a Europa. Cada habitación está dedicada a uno y es diferente a las demás. Podrás elegir Hernán Cortés o a cualquier otro.
 
Queremos destacar que el chocolate es fruto del intercambio y la generosidad de unos y otros. Los españoles trajimos de América el chocolate, el tomate, la patata y muchas cosas más; pero llevamos caballos, vacas, cerdos, olivos y otros muchos productos. España hizo mejor a América y América a España. ¡Todos tenemos que estar orgullosos! ¡Juntos nos hicimos mejores! Chocolate Boutique Hostel se inaugurará el próximo mes de mayo. Forma parte del proyecto PINTO CIUDAD DEL CHOCOLATE y tenemos la suerte de contar con nuestro socio, el Maestro Justo Almendrote, uno de los mejores chocolateros y reposteros de España y, sin duda, el mejor del mundo de los nacidos en Pinto.
 
 
 
MODUS OPERANDI ARTE Y PRODUCCIÓN
Calle Lope de Vega 31
28014 Madrid
915 357 054
info@artemodusoperandi.com